Copas

Qué dijo el Patrón Bermúdez de los "regalos" que le hace Boca a los árbitros

El miembro de la comisión directiva Xeneize habló del reclamo que hicieron desde Always Ready por los obsequios que entregó el club en La Paz.

Por Andres Fuentes

05/05/2022, 12:40 PM

El miembro de la comisión directiva Xeneize habló del reclamo que hicieron desde Always Ready por los obsequios que entregó el club en La Paz.

Boca quedó envuelto en una polémica luego que los directivos de Always Ready denunciaran que hubo regalos de los dirigentes Xeneizes a los árbitros del partido de Copa Libertadores disputado en Bolivia y en el cual el equipo de Sebastián Battaglia ganó 1 a 0 gracias a un dudoso penal convertido por Eduardo Salvio. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un penal inventado y mucha polémica, Boca ganó un partido clave en Bolivia

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, normalizó la situación y expresó que la institución a la cual representa siempre le hace obsequios a los árbitros como cortesía. "Desde que estamos en Boca en cada partido tenemos la cortesía y delicadeza de regalar un presente al cuerpo arbitral, en todos los partidos que estamos", explicó el Patrón. 

"Lo hacemos desde que inició nuestro ciclo. No nos hemos prevenido para evitar hacer un presente que es simplemente una camiseta, y desearle la mejor de las suertes a los árbitros", complementó el Patrón Bermúdez desde Ezeiza. 

Bermúdez se refirió al arbitraje

"Me pareció un arbitraje normal. No vi situaciones anómalas. La jugada del penal es difícil porque el arquero sale rápido y choca con el jugador y la pelota. Salir a señalar a un árbitro sin VAR es injusto", finalizó Bermúdez.

Más noticias del fútbol argentino: 

Desde el Consejo de Fútbol de Boca aseguraron hasta cuándo pretenden que siga Battaglia

Temas


Más noticias