Copas

El consejo de Carlos Tevez a los juveniles de Boca, tras la victoria ante Santos

El Apache y un curioso mensaje a los chicos, protagonistas del triunfo en Copa Libertadores.

Por Matias García

El Apache y un curioso mensaje a los chicos, protagonistas del triunfo en Copa Libertadores.
El Apache y un curioso mensaje a los chicos, protagonistas del triunfo en Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se impuso este martes ante Santos por 2-0 en La Bombonera y se quedó con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores de América, tras la victoria en el debut a The Strongest, en La Paz, Bolivia. 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo abrió el marcador a los 2 minutos de comenzada la segunda mitad, gracias al aporte goleador de Carlos Tevez, quien no había viajado a Bolivia para descansar. Luego, Sebastián Villa amplió la ventaja a 20 minutos del final.

Uno de los puntos altos del Xeneize fue el mediocampo, que estuvo integrado pura y exclusivamente por juveniles que se formaron en la Divisiones Inferiores del club: Cristian Medina, de 18 años; Alan Varela, de 19 años; y Agustín Almendra, de 21 años.

Justamente, uno de los jugadores que valoró el trabajo de los chicos de Boca fue el Apache, quien expresó: "Ellos son los que nos están llevando a nosotros y hay que apoyar a los chicos, hay que encaminarlos y aconsejarles para que ahora solamente coman, duerman, descansen y jueguen, después va a venir un momento en el que puedan disfrutar".

Por último, Tevez se refirió al hecho de haber superado a Juan Román Riquelme para quedar como décimo máximo goleador histórico de la institución: "No estoy muy atento a las estadísticas, juego y me gusta jugar, todos saben de mi admiración por Román, pero eso no quiere decir que uno no esté enfocado en el partido y que gane Boca".


Más noticias