Copas > Libertadores 2021

El consejo de Carlos Tevez a los juveniles de Boca, tras la victoria ante Santos

El Apache y un curioso mensaje a los chicos, protagonistas del triunfo en Copa Libertadores.

El consejo de Carlos Tevez a los juveniles de Boca, tras la victoria ante Santos
El consejo de Carlos Tevez a los juveniles de Boca, tras la victoria ante Santos

Boca Juniors se impuso este martes ante Santos por 2-0 en La Bombonera y se quedó con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores de América, tras la victoria en el debut a The Strongest, en La Paz, Bolivia. 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo abrió el marcador a los 2 minutos de comenzada la segunda mitad, gracias al aporte goleador de Carlos Tevez, quien no había viajado a Bolivia para descansar. Luego, Sebastián Villa amplió la ventaja a 20 minutos del final.

Uno de los puntos altos del Xeneize fue el mediocampo, que estuvo integrado pura y exclusivamente por juveniles que se formaron en la Divisiones Inferiores del club: Cristian Medina, de 18 años; Alan Varela, de 19 años; y Agustín Almendra, de 21 años.

Carlos Tevez ante Santos, por Copa Libertadores. Reuters.

Justamente, uno de los jugadores que valoró el trabajo de los chicos de Boca fue el Apache, quien expresó: "Ellos son los que nos están llevando a nosotros y hay que apoyar a los chicos, hay que encaminarlos y aconsejarles para que ahora solamente coman, duerman, descansen y jueguen, después va a venir un momento en el que puedan disfrutar".

Por último, Tevez se refirió al hecho de haber superado a Juan Román Riquelme para quedar como décimo máximo goleador histórico de la institución: "No estoy muy atento a las estadísticas, juego y me gusta jugar, todos saben de mi admiración por Román, pero eso no quiere decir que uno no esté enfocado en el partido y que gane Boca".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias