Copas

Atención River Plate: una de las figuras de Argentinos Juniors lesionado y no llegaría para los octavos de la Copa Libertadores

El conjunto de la Paternal perdería a uno de sus mejores jugadores para el duelo copero.

Por Julián López Navarro

02/07/2021, 11:16 AM

El conjunto de la Paternal perdería a uno de sus mejores jugadores para el duelo copero.

River Plate y Argentinos Juniors se verán las caras el miércoles 14 de julio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos quieren llegar al 100% para no arriesgar nada y pasar a los cuartos de final en donde esperarían Boca Juniors o Atlético Mineiro.

 

La preocupación llega desde La Paternal, Gabriel Milito, técnico de Argentinos Juniors, no podrá tener en cuenta a Gabriel Florentín. El número 10 del Bicho sufrió un esguince de tobillo en la pretemporada y le llevará alrededor de tres semanas la recuperación, por lo que no llegaría al encuentro de ida.

 

El volante se lesionó previo al amistoso que iban a disputar frente a la UAI Urquiza, por ese motivo no pudo sumar minutos. El mediocampista no es el único que esta con problemas físicos, Jonathan Sandoval, Miguel Torren y Emanuel Herrera también están con malestares y preocupan a todo el cuerpo técnico.

 

El nacido en Laferrere fue la gran revelación en el último encuentro entre el Millonario y el Bicho, el elenco de La Paternal vencía 1-0 a River Plate en el Monumental con un verdadero golazo del futbolista de 22 años en marzo por la Copa de la Liga Profesional.

 

El plantel que dirige Gabriel Milito este último mercado de pases sufrió las bajas de Matías Caruzzo, se retiró del futbol, Iván Colman, fue cedido a préstamo a Sportivo Luqueño de Paraguay, Juan Román Pucheta, a préstamo a Tristán Suarez y Matías Pisano, se fue en condición de libre a Grecia. Por otro lado, incorporó a Enzo Kalinski y espera el regreso de Gabriel Avalos que está disputando la Copa América en Brasil.

 

 

Temas


Más noticias