Directores Tecnicos

La Asociación Uruguaya de Fútbol insiste con Marcelo Gallardo: cuál sería la decisión del entrenador de River Plate

Desde la AUF volvieron a comunicarse con el entorno del entrenador del Millo. 

Por Andres Fuentes

22/11/2021, 08:52 PM

Desde la AUF volvieron a comunicarse con el entorno del entrenador del Millo. 

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), se puso en contacto directamente con el representante de Marcelo Gallardo, Juan Berros, con el objetvo de efectivizar una reunión para que el DT se ponga en el corto plazo el buzo de DT de la Celeste tras la salida del Maestro Tabárez.

La Selección uruguaya se encuentra actualmente fuera de los puestos de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando restan solo cuatro partidos para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la conferencia de prensa de anoche, luego del partido de River ante Platense, el DT aseguró cuando se le preguntó sobre la posibilidad de Uruguay: "No voy a hacer ningún tipo de comentario al respecto". 

Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en River Plate y en la obtención de la Liga Profesional, objetivo que está muy cerca de conseguir y que se podría efectivizar el próximo jueves en el Monumental ante Racing. 

Gallardo tiene contrato con el Millo hasta el 31 de diciembre de este año y cualquier conjetura que se haga estaría fuera de lugar teniendo en cuenta lo que el mismo DT ha asegurado. Más allá de esto, los rumores que llegan desde Núñez es que Gallardo tendría pensado continuar en el actual cargo en 2022.

 

 

Temas


Más noticias