Seleccion de Futbol de Argentina

Una gran noticia para los hinchas de la Selección Argentina que piensan viajar a Qatar

La aerolinea de bandera argentina informó que pondrá vuelos desde Buenos Aires hasta la capital qatarí para las fechas mundialistas. 

Por Andres Fuentes

10/05/2022, 01:12 PM

La aerolinea de bandera argentina informó que pondrá vuelos desde Buenos Aires hasta la capital qatarí para las fechas mundialistas. 

Aerolíneas Argentinas realizará seis vuelos a Doha, en Qatar, durante el Mundial de fútbol que comienza en noviembre próximo, informaron hoy fuentes de la compañía de bandera.

Más noticias del fútbol argentino: 

Confirmado: así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

En principio serán seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, y se pueden sumar más frecuencias en función de la demanda, señalaron las fuentes.

El primer vuelo será el 19 de noviembre con partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribo a las 8.40 a Roma -donde realizará una escala de una hora- y luego continuará a Doha donde tiene previsto aterrizar a las 17.05.

El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto hará lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán uno y dos días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Cómo y dónde comprar los pasajes

Los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para uno, dos o tres partidos.

En los próximos días se podrán en venta los pasajes de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia ya tiene el once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

Temas


Más noticias