Argentinos En El Mundo

Pochettino habló de los pasos a seguir de Lionel Messi tras el positivo de covid

El DT del PSG se expresó en conferencia de prensa y aseguró que Leo se mantendrá aislado en nuestro país. 

Por Andres Fuentes

02/01/2022, 01:07 PM

El DT del PSG se expresó en conferencia de prensa y aseguró que Leo se mantendrá aislado en nuestro país. 

Luego de confirmarse el positivo de Lionel Messi, Mauricio Pochettino realizó una conferencia de prensa donde se refirió a lo ocurrido con el astro argentino, entre otras cosas, y reveló que todavía se encuentra en Rosario ya que tenía pactado viajar este domingo hacia Francia para reunirse con sus compañeros del PSG.

Más: Se confirmó la peor noticia: Lionel Messi positivo de covid

"Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos. No sabemos más que eso", expresó el entrenador.

 

Y agregó: "Es un riesgo que estamos viviendo a nivel mundial. En nuestro deporte hay contacto y eso genera que haya más riesgo de contagio. De todos modos, estamos tomando todas las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio. Yo no soy médico, ni científico, ni científico, pero escucho los consejos de los especialistas para poder disminuir esta situación que lleva mucho tiempo".

"Mi deseo es muy claro. La salud es la prioridad. Parece una utopía, pero deseo una buena salud para toda la familia de todos, porque sin la salud no se puede disfrutar de nada. Es una pandemia que instaló mucho drama hace dos años. Ojalá que todo esto pueda pasar lo más pronto posible, para que volvamos a disfrutar de lo que hacemos: el fútbol", concluyó.

El comunicado del PSG sobre el positivo de Messi

Más: Chilavert no se guardó nada y destrozó a la Conmebol

Temas


Más noticias