Argentinos En El Mundo

La gran fiesta de Lionel Messi al ritmo de Los Palmeras

El crack rosarino celebró este domingo con un evento exclusivo en el que sonó la cumbia santafesina.

Por Arturo Ñeriel

27/12/2021, 02:02 PM

El crack rosarino celebró este domingo con un evento exclusivo en el que sonó la cumbia santafesina.

Las fiestas de la familia de Lionel Messi vienen "a full". Después de la celebración de Navidad, en la que se vio a la Pulga tirando unos pasos de baile junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, llegó el turno de hacer otro evento mucho más producido, esta vez con la presencia del grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras.

Trascendieron diferentes videos en los que se ve al jugador del Paris Saint Germain disfrutando de la música del histórico grupo musical. Primero se lo vio haciendo pogo con el popular tema Soy Sabalero, y después apareció bailando el clásico Bombón Asesino con su pareja.

Más: Lionel Messi y una tarde familiar de relax en la pileta

Leo dejó ver nuevamente la sencillez para vestirse en los eventos familiares y esta vez optó por una remera verde flúor, una bermuda blanca y zapatillas informales, contrastando un poco con el outfit de Antonela, que eligió usar un atuendo más elegante.

El regalo de Los Palmeras a Messi

Por su parte, los artistas santafesinos le obsequiaron un mate personalizado. "Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le dijo un emocionado Marcos Camino, integrante de la banda.

Más: Víctor Hugo Morales y su inolvidable relato del Gol del Siglo de Diego Maradona

Temas


Más noticias