Liga Profesional

No es Balotelli, el goleador de la Serie A que tiene el sueño de jugar en Boca

Mientras Benedetto tiene un pie y medio afuera del club, otro goleador desea vestirse de azul y oro.

Por Sebastián Buenaventura

La Bombonera colmada durante un partido de Boca.
La Bombonera colmada durante un partido de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors suele cautivar enormemente a grandes de primera línea, quienes han declarado en diferentes oportunidades toda su admiración por el club. El último en hacerlo públicamente y que absolutamente nada tiene que ver con su historia es Mario Ballotelli, quien en un stream junto a Sergio Agüero directamente se postuló para llegar ahora mismo: "Yo tengo el pase en mi poder, si Riquelme me llama le diría que sí encantado", expresó ante la mirada atónita del Kun.

TE PUEDE INTERESAR:

Esto ocurrió en las semifinales de la UEFA Champions League entre Manchester City y Real Madrid, pero desde esa fecha no hubo más novedades al respecto, y probablemente no las haya. Es que Boca hoy por hoy tiene dos '9' que vienen teniendo un nivel superlativo. Uno es Miguel Merentiel, quien lleva 11 tantos en 2024 y fue recientemente convocado a la Selección de Uruguay. El otro claro que es Edinson Cavani, que tiene 14 gritos y es la carta de gol para Diego Martínez.

Pero aunque esto suceda, hay un centro delantero que brilla en la Serie A pero sueña con ponerse la camiseta azul y oro. Se trata de Romelu Lukaku, quien juega en la Roma de Daniele De Rossi en donde parece haberse reencontrado. Sin embargo no fue él quien reveló esto de manera pública, sino que su compañero de equipo Leandro Paredes. Lo hizo para la señal de ESPN, en donde expresó: "El sueño de Lukaku es jugar en Boca, al menos un partido", ¿Se le dará?

TE PUEDE INTERESAR:

Leandro Paredes, todo un embajador de Boca en Italia

Ampliando un poco el relato del ex Juventus y PSG, en la misma señal televisiva dijo: “El vestuario de la Roma es de Boca. Con Paulo, Daniele… Lukaku también siempre me pregunta por Boca. El sueño de él es por lo menos jugar un partido en La Bombonera. Siempre me tocaron compañeros que le gusta mucho nuestro club como Pogba y es un orgullo”. Por su parte, él tiene contrato con la Loba hasta junio del 2025 y más de uno y se ilusiona con un retorno tras 10 temporadas de su partida.


Más noticias