Liga Profesional

Tras salir de Racing, el insólito destino que tendrá Paolo Guerrero

Por Leonardo Garcia

Tras salir de Racing, el insólito destino que tendrá Paolo Guerrero

Luego de haber recibido varias ofertas, el delantero de 39 años parece que tendría nuevo club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de irse de manera sorpresiva de Racing parece que el futuro de Paolo Guerrero ya estaría asegurado. La salida del peruano de La Academia sin dudas revolucionó el fútbol sudamericano y fueron varios los equipos que en estos días hicieron ofertas por el delantero que tiene ganas de continuar su carrera un rato más.

El nuevo club que se llevaría a Guerrero es Liga de Quito. Llama la atención el destino que tendrá el peruano ya que había recibido varias ofertas que venían avanzando por fichar al jugador. En estos últimos días, Alianza Lima y Emelec habían ido en busca del delantero.

En Ecuador esperan con expectativa por el peruano que llegaría a Liga para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo que actualmente dirige Luis Zubeldía enfrentará al ganador de la llave entre Ñublense y Audax Italiano. Tras varios idas y vueltas, Guerrero seguirá jugando al fútbol en uno de los clubes más competitivos de Ecuador.

Los dichos de Víctor Blanco sobre la salida de Paolo Guerrero

El presidente de La Academia habló sobre la salida del peruano luego de rescindir contrato con el club: "Guerrero me expresó que no estaba siendo feliz porque él necesitaba tener más minutos. Lo entendí. Es un gran profesional. Es algo muy importante tener jugadores del nivel de Paolo en el club",


Más noticias