Liga Profesional

Tiembla todo Boca Juniors: desde Europa buscan a este crack del Xeneize

Es un jugador fundamental para el medio campo de Boca Juniors y podría dejar el equipo en este mercado de pases.

Por Matias García

Es un jugador fundamental para el medio campo de Boca Juniors y podría dejar el equipo en este mercado de pases.
Es un jugador fundamental para el medio campo de Boca Juniors y podría dejar el equipo en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ningún secreto. Boca Juniors tiene toda su concentración enfocada en la Copa Libertadores y esa es la prioridad absoluta para el club. De la mano de Miguel Ángel Russo y de Juan Román Riquelme el club Xeneize quiere repetir la historia del 2007 y ganar una nueva Copa Libertadores luego de 13 años.

Por ese motivo, todo el trabajo del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo se encuentra destinado a preparar el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores del 6 de enero, donde Boca Juniors recibirá al Santos en la Bombonera. Y los nervios ya comienzan a hacerse sentir en el plantel Xeneize.

Pero Miguel Ángel Russo puede recibir una noticia que lo hará sentirse aún más nervioso. Con la cercanía del mercado de pases, la danza de nombres de los jugadores que pueden llegar o irse de Boca Juniors ya comenzó a sonar en los pasillos de la Bombonera. Y hay un club europeo que viene a la carga por un titular de Boca Juniors.

El Sevilla está interesado en hacerse con Jorman Campuzano. El volante colombiano se transformó en un titular indiscutible para el medio campo de Miguel Ángel Russo. No es la primera vez que se habla sobre la chance de una salida de Campuzano de Boca Juniors, pero, en esta oportunidad, el Sevilla presionaría con fuerza para sacarlo del club de la Ribera.

 

 

Por otro lado, la propuesta futbolística del Sevilla puede ser muy tentadora para Jorman Campuzano ya que Sevilla, viene de ganar la Europa League y está clasificado a los octavos de final de la Champions, además de la mejor oferta económica que Campuzano tendrá en el fútbol europeo.

Sin embargo, desde Boca Juniors no quieren saber nada con perder a Jorman Campuzano antes de terminar la participación del conjunto Xeneize en la Copa Libertadores. Campuzano tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares y desde la dirigencia no lo dejarían salir por menos de ese dinero.

 


Más noticias