Liga Profesional

Sorprende, revelaron el futuro de la dupla técnica y paraliza a Racing

Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se hicieron cargo del primer equipo tras la salida de Fernando Gago.

Por Andres Fuentes

Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se hicieron cargo del primer equipo tras la salida de Fernando Gago.
Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se hicieron cargo del primer equipo tras la salida de Fernando Gago.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos meses para todo el ambiente relacionado con Racing Club han sido frenéticos. De pasar de pelear en todos los frentes con un proyecto consolidado bajo el mando de Fernando Gago termminó quedándose con las manos vacíos antes de tiempo y sin entrenador, manteniendo el interinato de los entrenadores de la Reserva (Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla). La exigencia de resultados en la Academia es tal, que se llevó por delante a Gago y puso en aprietos a la dupla técnica durante el corto tiempo que ha estado al frente del plantel profesional.

Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla dejaron su lugar como entrenadores de la Reserva de Racing para asumir al frente del primer equipo en un momento complicado, ya que el equipo venía de ser eliminado en Copa Libertadores de América, Copa Argentina y, aunque estaba arriba en las posiciones, tambaleaba en el torneo local con rendimientos irregulares. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, su continuidad al frente del primer equipo de la Academia para 2024 había quedado atado a los resultados que pudieran conseguir en la Copa de la Liga, en palabras del presidente Víctor Blanco. Ahora, con la temporada finalizada para la institución de Avellaneda, revelaron qué será del futuro de la dupla técnica que tomó las riendas en un momento complicado para el club luego de la salida de Fernando Gago.

¿Se separan los caminos?

Según el medio partidario Racing de Alma, la dupla técnica conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se separaría. Sin embargo, no se debería a cortocircuitos ni nada parecido, sino que estaría relacionado a una decisión puntual de Videla. “Ya tendría decidido volver a vivir a Córdoba, de donde es oriundo, y hasta podría trabajar en Talleres”, señalaron y agregaron que el puñado de meses al frente del primer equipo de Racing “lo desgastaron mucho”.

Temas


Más noticias