Liga Profesional

Se cansó del desprecio de Miguel Ángel Russo y buscaría salir de Boca Juniors en este mercado de pases

A pesar de su jerarquía, Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta y por eso dejaría Boca Juniors.

Por Matias García

A pesar de su jerarquía, Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta y por eso dejaría Boca Juniors.
A pesar de su jerarquía, Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta y por eso dejaría Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sufrió este miércoles una dura eliminación de la Copa Libertadores de América ante Santos, que se impuso por 3-0 en San Pablo, Brasil, por el partido de ida de las semifinales del certamen continental, luego de haber igualado sin goles en la ida que se disputó en La Bombonera. 

Ahora, Boca Juniors pasar página rápidamente y concentrarse en el último objetivo de la temporada: la Copa Diego Armando Maradona que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Este domingo, el Xeneize se enfrentará ante Banfield en la final por el título local. 

Luego, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá descanso hasta nuevo aviso. En tanto, el próximo 29 de enero comenzará el mercado de pases de verano y los dirigentes de Boca Juniors intentarán traer refuerzos para potenciar el plantel y seguir compitiendo al más alto nivel. 

Sin embargo, desde Boca también deberán prestar atención a los jugadores que podrían salir del equipo. Entre los candidatos a dejar el club en esta ventana de transferencias está Mauro Zárate, quien nunca logró adaptarte a la exigencia de Boca y cumplir con las expectativas de su llegada. 

Además, la poca consideración que tiene del entrenador Miguel Ángel Russo lo haría buscar nuevos horizontes. Sin ir más lejos, Mauro Zárate no sumó ni un solo minuto en los partidos de semifinal de Copa Libertadores ante Santos. 

Por eso, Mauro Zárate hablaría con su representante para cambiar de aire y continuar su carrera en el exterior. Aunque su principal objetivo es regresar a Europa, aún no descartan ofertas del fútbol brasileño y el mexicano. ¿Será fin de ciclo para el ex Vélez Sarsfield? 


Más noticias