Liga Profesional

Para borrar al Pulpo González, Riquelme ya se contactó con un refuerzo para Boca

El consejo de fútbol liderado por Román ya encontró a un jugador que es más que el ex Racing.

Por Leonardo Garcia

El consejo de fútbol liderado por Román ya encontró a un jugador que es más que el ex Racing.
El consejo de fútbol liderado por Román ya encontró a un jugador que es más que el ex Racing.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors poco a poco va diagramando su 2024 y para eso va pensando qué jugadores pueden seguir jugando en el plantel y cuáles ya no serán tenidos en cuenta por su posible nuevo entrenador. Está claro que hasta que no se den las elecciones y no haya un nuevo DT, hay decisiones que no se pueden tomar pero igualmente algunas cosas sí se harán como es la posible salida de Diego el Pulpo González. En ese sentido ya habría un reemplazante.

Está claro que en el Xeneize este jugador hace mucho tiempo que no está demostrando nivel como para poder jugar y por eso es probable que se vaya de la institución. Mucho más si llega el reemplazante que busca Juan Román Riquelme para el equipo. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión, según lo que contó el periodista Emiliano Raddi es nada menos que Rubén Botta, el jugador que hace muy poco tiempo llegó a Colón de Santa Fe pero que, con el descenso del club sabalero, está buscando la manera de salir y jugar en otro equipo de Primera División. Según trascendió, ya hubo un llamado de Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Riquelme. Sin dudas sería un refuerzo inesperado y que sumaría en la mitad de la cancha.

 

Lo que debe pasar para que este jugador termine en Boca Juniors

Según lo que trascendió en las últimas horas, no es tan sencillo que Rubén Botta llegue a Boca Juniors. Siempre según el citado periodista, "Es un interés pero le queda 1 año de contrato en Colón. Por su edad (33) debería conseguir su libertad de acción o salida por costo mínimo. Dependerá del jugador, para que aparezca la oferta del Xeneize". De todas maneras, con el Sabalero en la Primera B Nacional, no se descarta que se pueda hacer.


Más noticias