Liga Profesional

No sólo Pol Fernández, el crack de Boca que se lesionó y puede perderse la semi

Por Leonardo Garcia

El Xeneize se enfrenta este miércoles con Estudiantes en la semifinal de la Copa Argentina.

El Xeneize se enfrenta este miércoles con Estudiantes en la semifinal de la Copa Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Boca Juniors le quedan dos o tres partidos de acá a que termine el 2023 y todo depende de esos encuentros para saber cómo debe diagramar el 2024 la dirigencia que gane las elecciones en las próximas dos semanas. Es que este miércoles se mide con Estudiantes de La Plata en la semifinal de la Copa Argentina, competencia que debe ganar sí o sí para depender de sí mismo para clasificarse a la Copa Libertadores de América del próximo año. Y podría perder a un crack por lesión.

 

El que lleva dos días sin entrenarse a la par del grupo es nada menos que Guillermo Pol Fernández, el volante central titular del equipo de la Ribera que fue uno de los pocos que tuvo personalidad y valentía para agarrar la pelota en la gran final de la Copa Libertadores de América contra el Fluminense en el estadio Maracaná de Brasil. En ese contexto, no sería el único. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

El duelo contra el Pincha de este miércoles por la Copa Argentina es clave para Boca porque necesita ganar para avanzar a la final y debe levantar el trofeo si quiere depender de sí mismo para ingresar a la Copa Libertadores 2024. Por eso que Mariano Herrón no pueda armar el equipo que realmente desea genera una controversia. De hecho, el que salió de la práctica con una molestia este domingo es una de las figuras del equipo azul y oro y hay que ver si pueden suplantarlo.

El jugador que se lesionó en Boca y podría perderse la semi

Además del capitán Pol Fernández que no se entrenó dos días seguidos a la par del grupo, este domingo salió con una molestia de la práctica el pibe Valentín Barco, que podría ser reemplazado por Jabes Saralegui. En tanto, el 11 inicial de Boca para jugar contra Estudiantes de La Plata en Copa Argentina sería: Romero; Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi; Medina, Bullaude, Equi, Barco (o Saralegui); Merentiel y Janson.


Más noticias