Liga Profesional

No hay forma, revelan la frase que marca las diferencias entre Alfaro y Capria

El principal obstáculo para la llegada del rafaelino es que el mánager no coincide con sus gustos futbolísticos.

Por Leonardo Garcia

El principal obstáculo para la llegada del rafaelino es que el mánager no coincide con sus gustos futbolísticos.
El principal obstáculo para la llegada del rafaelino es que el mánager no coincide con sus gustos futbolísticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Gustavo Alfaro se encontraba a un paso de convertirse en el director técnico de Racing, las negociaciones se estancaron. El exentrenador de la Selección de Ecuador comenzó a conversar con el club a pesar de que Rubén Capria no está de acuerdo con su llegada. Los gustos futbolísticos del mánager no son los mismo que los de Alfaro, por lo que el ‘Mago’ podría renunciar a su cargo, o bien, irse en diciembre. Esas mismas diferencias fueron las que provocaron que la negociación se haya frenado.

El periodista Leonardo Paradizo informó en ESPN que la negociación está estancada. Por el momento no hubo mayores avances por un motivo claro: Gustavo Alfaro no quiere trabajar con Rubén Capria. De esta manera, habrá que ver qué es lo que sucede en las próximas horas, ya que desde hace tiempo se habla de una posible renuncia del mánager, algo que pidieron los hinchas en el Cilindro de Avellaneda el domingo pasado. En caso de que no haya novedades positivas, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla volverán a dirigir al equipo en la próxima fecha de la Copa de la Liga.

Gustavo Alfaro en este momento está en Colombia, por lo que la reunión con Capria se realizó a distancia. ‘Lechuga’ habló con Blu Radio del país cafetero. Al final de la entrevista, el periodista Juanjo Buscalia le dijo: “Te están buscando por Avellaneda”, a lo que Alfaro respondió: “Que me vengan a buscar, que estoy acá en Barranquilla”. Con estas declaraciones, todo parecía indicar que el D. T. tiene ganas de cumplir el sueño de dirigir al club del cual es hincha.

Las diferencias entre Alfaro y Capria

Las conclusiones después de la reunión entre Gustavo Alfaro y Rubén Capria fueron claras. Desde Diario Olé dieron a conocer una frase que salió desde Racing y fue lapidaria: “son el agua y el aceite”. Las conclusiones de la conversación parecen indicar que, si finalmente Alfaro llega a Racing, ambas figuras no podrán convivir bajo el mismo techo. En la Academia tienen pensado realizar otra reunión virtual, pero, por el momento, Alfaro se encuentra ocupado ya que trabaja de comentarista para la televisión de Colombia.


Más noticias