Liga Profesional

No fue por Marcos Rojo, Boca rechazó una oferta de 10 millones del Inter Miami

La franquicia que tiene a Lionel Messi como figura no solo se interesó en el defensor de 33 años.

Por Pedro Ramirez

La franquicia que tiene a Lionel Messi como figura no solo se interesó en el defensor de 33 años.
La franquicia que tiene a Lionel Messi como figura no solo se interesó en el defensor de 33 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami no se conforma con Luis Suárez y continúa trabajando en el mercado de pases. Si bien el Pistolero era un objetivo primordial desde la ventana anterior, lo cierto es que Jorge Mas y David Beckham aceleran para conformar el plantel lo antes posible con el objetivo de que el núcleo del equipo esté completo para el inicio de la pretemporada en enero.

En este contexto, las Garzas presionan con ofertas concretas para reforzar los puestos más sensibles, y la defensa es uno de ellos. Marcos Rojo fue uno de los que estaba en el radar del Inter según Hernán Castillo, periodista que aseguró que Lionel Messi había llamado al defensor para convencerlo. Sin embargo, estos rumores se enfriaron y en las últimas horas se dio a conocer que desde Miami le hicieron llegar una oferta a Boca, pero no precisamente por el zaguero surgido en Estudiantes de La Plata. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por el contrario, según Marcos Durán, la propuesta de la franquicia de la Florida para el Xeneize fue por Cristian Medina. El volante de 21 años fue uno de los mejores del Club de la Ribera en el último año y el Inter ofreció un paquete total de 10 millones de dólares (ocho fijos y dos en objetivos) para vestir al de Moreno de rosa, pero la respuesta fue negativa. En las últimas horas, también habían rechazado una oferta de 9 millones proveniente del Botafogo de Brasil.

Inter Miami no está teniendo suerte en la Liga Profesional

Además de Boca, otro club que rechazó a los de la Florida fue River Plate. El conjunto dirigido por Gerardo Martino también había puesto sobre la mesa 2 millones por el defensor paraguayo Héctor David Martínez, pero recibieron otro rotundo “no”.


Más noticias