Liga Profesional

No es por plata, la verdadera razón por la que Montiel no quiere volver a River

El defensor del Nottingham Forest sorprendió a todos con su decisión de no pegar la vuelta.

Por Leonardo Garcia

El defensor del Nottingham Forest sorprendió a todos con su decisión de no pegar la vuelta.
El defensor del Nottingham Forest sorprendió a todos con su decisión de no pegar la vuelta.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica pero la realidad es que uno de los puestos que menos variantes tiene y que más problemas le trajo a Martín Demichelis en este año es nada menos que el del lateral derecho. En ese contexto, el que sonó con fuerza y que ilusionó a todos en la Argentina fue nada menos que Gonzalo Montiel, el campeón del mundo que finalmente no quiere pegar la vuelta.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez se había ilusionado con la posible vuelta del defensor que metió el último penal en la final contra Francia aquel 18 de diciembre del 2022. Sin embargo todo indica que desea seguir en el Nottingham Forest de la Premier League (club en el que está a préstamo del Sevilla) a pesar de no tener tantos minutos. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una de las razones por las que se pensaba que era probable que Montiel no eligiera a River era por el dinero. Sin embargo, lo cierto es que su decisión nada tiene que ver con el sueldo. De hecho en Inglaterra no está entre los mejores pagos del plantel ni mucho menos. Sin dudas su amor por el Millonario es real pero hay otra cosa que lo lleva a no querer volver al club que lo vio nacer e impacta a todos.

El motivo por el que Montiel no volverá a River Plate

Según lo que trascendió en las últimas horas, Gonzalo Montiel no volverá a River ya que le genera ilusión el cambio de entrenador en el Nottingham Forest. Es que el club de la Premier League ahora tiene al oriundo de Portgual, Nuno Espirito Santo. Se cree que ahora podría comenzar a tener más minutos en el equipo inglés.


Más noticias