Liga Profesional

Mauro Zárate se cansó del desprecio de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors y mirá al club donde iría

Mauro Zárate no está en la consideración de Miguel Ángel Russo y mirá al club dónde iría.

Por Matias García

Mauro Zárate no está en la consideración de Miguel Ángel Russo y mirá al club dónde iría.
Mauro Zárate no está en la consideración de Miguel Ángel Russo y mirá al club dónde iría.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Zárate llegó a Boca Juniors en julio de 2018 como una de las grandes figuras del fútbol argentino. Sin embargo, el ex Vélez Sarsfield ha tenido problemas para adaptarse al Xeneize y, por eso, nunca fue titular indiscutido del equipo y, muchos menos, logró cumplir las expectativas. 

Desde Guillermo Barros Schelotto, que lo dejó en el banco en las finales ante River Plate por la Copa Libertadores de América 2018, pasando por Gustavo Alfaro, hasta llegar a Miguel Ángel Russo, que ni siquiera lo hizo sumar minutos en la primera semifinal ante Santos en La Bombonera. 

En tanto, Mauro Zárate sí jugó el Superclásico ante River Plate en La Bombonera. Sin embargo, fue sustituido en el segundo tiempo y hasta salió a los insultos con Ramón "Wanchope" ÁBila, dado que el ex goleador de Huracán no le pasó la pelota en una jugada clara de gol. 

Por eso, no es de extrañar que Mauro Zárate no esté atravesando el mejor momento de su carrera. De esa manera, el delantero buscaría su salida de Boca Juniors en este mercado de pases de verano, que se habilitará a partir del 29 de enero.

En ese sentido, según trascendió en las últimas horas, ya hay un equipo interesado en contratar a Mauro Zárate. Se trata del Club Olimpia de Paraguay. Por su parte, desde las oficinas de Boca Juniors no podrían restricciones para la salida del ex jugador de Lazio y la FIorentina.

Además, es necesario tener en cuenta que Mauro Zarate termina su contrato con Boca Juniors en junio de 2021 y, por eso, se encuentra en condiciones de negociar libremente con otro club. Mientras tanto, la renovación de su contrato en el Xeneize parece cada vez más lejos.


Más noticias