Liga Profesional

Marcelo Gallardo sufre por una baja de jerarquía en River Plate

Héctor David Martínez sufrió una lesión en su cuádriceps izquierdo y se pierde el próximo partido. 

Por Matias García

Héctor David Martínez sufrió una lesión en su cuádriceps izquierdo y se pierde el próximo partido. 
Héctor David Martínez sufrió una lesión en su cuádriceps izquierdo y se pierde el próximo partido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria por 4-1 ante Newell's Old Boys, River Plate escaló hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y está a solo dos puntos de los líderes, Talleres y Lanús. El próximo domingo, el Millonario buscará una victoria ante Arsenal para seguir manteniéndose arriba en la tabla.

Sin embargo, de cara a los próximos partidos Marcelo Gallardo sufrió una baja sensible. Es que Héctor David Martínez, quien había quedado fuera del partido ante La Lepra por una molestia muscular, se sometió a los estudios correspondiente y se confirmó que sufrió una lesión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo. 

De esa manera, el defensor de la Selección de Paraguay no estará disponible para la fecha 12 del campeonato local, mientras que también se perdería el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, el cuerpo médico intentará que el zaguero llegue al Superclásico ante Boca Juniors, el 3 de octubre. 

La preocupación de Gallardo por las lesiones

 

"Me preocupan las lesiones porque, en un semestre que nos viene castigando bastante, hemos sufrido bastante, todas las semanas tenemos un problema nuevo y eso es una dificultad a la hora de armar los equipos", reflexionó el Muñeco tras la victoria ante Newell's.

Y cerró: "Lo importante más allá de todos esos contratiempos es que vamos sumando, en esta marea que tuvimos de lesiones no hemos tenido la posibilidad de conformar el mejor equipo posible pero sumamos y estamos en la pelea del campeonato. Lo único que deseo es que el equipo vuelva a tener salud, la necesitamos para tener el mejor funcionamiento posible que nos dé la chance de pelear hasta el final".

 

La lista de los 12 lesionados de River en el semestre

 


Más noticias