Liga Profesional

Lionel Messi y un palo para el árbitro del Argentina - Perú

El argentino apuntó contra Wilmar Sampaio tras la victoria por 1-0. 

Por Matias García

El argentino apuntó contra Wilmar Sampaio tras la victoria por 1-0. 
El argentino apuntó contra Wilmar Sampaio tras la victoria por 1-0. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves en el Monumental, la Selección Argentina venció a la Selección de Perú por 1-0, con gol de cabeza de Lautaro Martínez, por el último de los partidos correspondientes a la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Luego del enfrentamiento, Lionel Messi le mandó un palito a través de sus redes sociales al árbitro del partido, Wilmar Roldán, quien tuvo una participación activa al anular un gol por fuera de juego, a instancias del VAR, y por cobrar un penal cometido por Emiliano Martínez. 

"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo", escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram. 

Promediando el segundo tiempo, el árbitro no cobró una falta cerca del área de Perú a favor de la Argentina. Desde entonces, el 30 del París Saint Germain se acercó en reiteradas oportunidades a Sampaoio para seguir reclamándole por esa infracción que no sancionó. 

 

La marca en la que Lautaro Martínez supera a Messi

 

Desde la llegada de Lionel Scaloni como director técnico, Lautaro Martínez convirtió más goles que Lionel Messi.  En total, el ex Racing de Avellaneda marcó 17 tantos, teniendo en cuenta Copa América, amistosos y Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, La Pulga se ubica en el segundo lugar y lleva acumulados 15 goles desde que Scaloni tomó el mando del equipo. 


Más noticias