Liga Profesional

Le decían el nuevo Riquelme, vale 15 millones y llegará a Boca con Martínez

Es uno de los  jugadores favoritos del entrenador que busca el oficialismo.

Por Leonardo Garcia

Es uno de los  jugadores favoritos del entrenador que busca el oficialismo.
Es uno de los  jugadores favoritos del entrenador que busca el oficialismo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo Boca Juniors tendrá elecciones presidenciales para definir quién será el que lleve las riendas de la institución durante los próximos 4 años. En ese sentido está claro que el club necesita como primera medida definir al nuevo director técnico y todo indica que ambos bandos ya tienen a su DT predilecto. En caso de que sea Diego Martínez el del oficialismo, ya contará con un nuevo crack de 15 millones de dólares para el equipo, al que comparaban con Juan Román Riquelme.

Los socios activos del equipo de la Ribera deben definir a quién quieren que lleve las riendas del club. Por un lado está Riquelme que busca a Martínez para que se el DT y por el otro la oposición macrista que desea quedarse con Martín Palermo. En ese sentido hay que esperar pero en caso de que gane el primero de ellos, este llegará junto a un refuerzo de 15 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso de este futbolista que llegaría junto a Martínez es que se trata de un jugador que en su momento llegaron a comparar con Riquelme por la forma de jugar y algunos movimientos en particular. Está claro que su nivel está muy lejos del que tuvo el ídolo pero igualmente tiene chances concretas todavía de ponerse la casaca azul y oro a partir de la próxima temporada. Sin dudas sería una noticia muy buena para él. Está a tan sólo un paso y hay que ver cómo adaptan a este joven al 11 inicial o desde dónde puede aportar.

El jugador que llegaría con Diego Martínez a Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Aaron Molinas, el enganche de 23 años que justamente este entrenador había pedido para Tigre en su momento y que justo ahora se le vence el préstamo en el Matador. Cabe destacar que su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares y todo indica que ahora sí podría tener más continuidad en Boca si todo sale como espera el oficialismo en las próximas horas.


Más noticias