Liga Profesional

La opinión de Óscar Ruggeri sobre Boca Juniors y su estilo de juego

Por Matias García

Óscar Ruggeri reveló su opinión sobre el estilo de juego de los equipos argentinos en Copa CONMEBOL Libertadores.

Óscar Ruggeri reveló su opinión sobre el estilo de juego de los equipos argentinos en Copa CONMEBOL Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un debate en ESPN, se comentó cuál es el equipo favorito para ganar en Copa CONMEBOL Libertadores entre los grandes de Argentina, Racing Club de Avellaneda, Club Atlético River Plate, y Club Atlético Boca Juniors. En esta discusión, Óscar Ruggeri reveló lo que opina de su favorito a ganar.

Óscar Ruggeri reveló que, en su juventud, lo que le enseñaron como jugador fue a ganar, sin ninguna especificación de buen juego o posesión del balón. Con esto, el histórico de la Selección de Fútbol de Argentina defiende más el estilo de juego de Club Atlético Boca Juniors antes que el de Racing Club de Avellaneda y Club Atlético River Plate.

Muchos han descrito la solidez defensiva y el claro objetivo de obtener la victoria a toda costa por parte de Club Atlético Boca Juniors, con una propuesta totalmente diferente al juego de posesión de Racing Club de Avellaneda y el juego atractivo de Club Atlético River Plate. En esta ocasión, las palabras de Óscar Ruggeri defienden el estilo de juego xeneize.


Más noticias