Liga Profesional

Javier Pinola hizo enfoque en uno de los jugadores de Colón de Santa Fe, ¿ A quien elogió?

El defensor volvió a jugar luego de cinco meses por la lesión de su brazo.

Por Julián López Navarro

El defensor volvió a jugar luego de cinco meses por la lesión de su brazo.
El defensor volvió a jugar luego de cinco meses por la lesión de su brazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate debutó de manera oficial en la Liga Profesional en la derrota en el Estadio Monumental ante Colón de Santa Fe por 2-1. Con un mix entre titulares y suplentes, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante casi todo el partido y arrancó con un mal resultado en el campeonato local.

 

La buena noticia para el Millonario fue el regresó de Javier Pinola al terreno de juego. El defensor había sufrido una fractura en el brazo en el encuentro ante Platense en febrero por la Copa de la Liga Profesional. Después de cinco meses el experimentado zaguero jugó los 90' minutos y padeció a la delantera del Sabalero.

 

Luego tras finalizar el encuentro, el marcador central fue entrevistado y resaltó quien fue el jugador clave en el conjunto visitante: "En el primer tiempo no lo supimos aprovechar al hombre de más. En el segundo nos acomodamos mejor para llegar por los costados. Y ellos aprovecharon los espacios cuando presionamos. Llegaron y convirtieron, y a nosotros nos faltó uno más. Intentamos, pero el arquero además tuvo un gran partido". Recalcaba la gran actuación del portero Ignacio Chicco.

 

 

Por otro lado, el ex futbolista de Rosario Central habló sobre el estado de campo de juego de la cancha de River Plate: "No hay excusas con el césped, nos estamos acostumbrando. Los otros equipos vienen y te ganan, eso no juega un rol importante". Sentenciaba haciendo referencia a las modificaciones que sufrió el Monumental luego de las remodelaciones del estadio.

 

El elenco de Núñez ahora se enfocará en el encuentro de vuelta ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores que definirá quien estará en la próxima fase, en donde esperarán por Boca Juniors o Atlético Mineiro. En la Liga Profesional volverá a ser local la fecha que viene cuando reciba a Unión de Santa Fe el domingo 25 de julio.


Más noticias