Liga Profesional

Gallardo se llenó de felicidad y no fue solo por el triunfo de River ante Gimnasia

El Millonario recibió una gran noticia de cara al compromiso del próximo domingo. 

Por Andres Fuentes

22/07/2022, 11:45 PM

El Millonario recibió una gran noticia de cara al compromiso del próximo domingo. 

River Plate volvió al triunfo frente a Gimnasia en el Monumental luego de tres partidos sin poder sumar de a tres y ya se ubica a siete puntos de la cima del campeonato, por ahora en manos de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. 

El conjunto de Marcelo Gallardo recuperó la memoria y con gol de Lucas Beltrán derrotó al Lobo platense por 1 a 0. Pero esta no fue la única buena noticia para el equipo de Núñez.

Más noticias del fútbol argentino:

El técnico argentino que fue despedido en Brasil y suena para llegar a Boca

River no pudo y ahora un grande de Sudamérica está cerca de traer a Luis Suárez

Para el choque, el Muñeco recuperará a un jugador clave que se perdió los últimos partidos tras salir lesionado frente a Lanús. Se trata de Enzo Nicolás Pérez, quien volverá a la mitad de la cancha en el elenco Millonario. 

 El cotejo entre Aldosivi y River Plate, por la fecha 10 de la Liga Profesional se jugará el próximo domingo, a partir de las 15:30, en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

El equipo ante el Tiburón

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

 

Temas


Más noticias