Liga Profesional > Boca

Esteban Andrada y su ¿reclamo a Miguel Ángel Russo?: "No sé por que no atajé contra Racing"

El arquero de 30 años es nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, que desembolsó 6 millones de dólares. 

Esteban Andrada en Boca Juniors.
Esteban Andrada en Boca Juniors.

De cara a la próxima temporada, Boca Juniors ya no contará con Esteban Andrada, quien fue transferido a cambio de seis millones de dólares al Rayados de Monterrey de la Liga MX de México. Por su parte, el arquero de 30 años brindó una extensa entrevista en la que habló de todo. 

En diálogo con ESPN, Sabandija no solo aprovechó para despedirse de todos los hinchas del Xeneize, sino que también se refirió a su ausencia en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quedó eliminado por penales. 

"No sé por qué no atajé. Fue una decisión del técnico de respetar los momentos de cada uno”, manifestó. Lo cierto es que, días atrás, se había generado una gran polémica luego de que el arquero quedara varado en Ecuador, sin poder volver con el resto del plantel luego de enfrentar a Barcelona de Guayaquil. 

Por otro lado, se refirió a la también polémica celebración de su cumpleaños: “La fiesta no dañó mi relación. Fue un cumpleaños familiar en un momento que no daba. Si bien fue al aire libre, estuve mail y pedí disculpas”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias