Liga Profesional

El técnico que admite que quiere dirigir a Racing pero la dirigencia no lo llama

En la Academia todavía no pudieron conseguir al reemplazante de Fernando Gago.

Por Leonardo Garcia

En la Academia todavía no pudieron conseguir al reemplazante de Fernando Gago.
En la Academia todavía no pudieron conseguir al reemplazante de Fernando Gago.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing perdió con Platense en el Cilindro de Avellaneda por 1-2 y la hinchada expresó su descontento el pasado domingo. El primer gol del Calamar, que llegó a los 19 minutos a través de un tiro penal que ejecutó Nicolás Castro, aceleró la impaciencia de la gente y, minutos después, estaba insultando a la comisión directiva. Sin embargo, el momento más caliente del partido se dio cuando Darío Herrera marcó el final del primer tiempo y también en el final del partido. Los jugadores de Racing se fueron al vestuario bajo una lluvia de insultos, con la popular canción “Jugadores…” sonando desde los 4 costados.

Según el portal El Primer Grande, el mánager de Racing acercó a Frank Darío Kudelka y Rodolfo De Paoli como opciones para el banco de la Academia. Kudelka viene de ser despedido en Lanús. Por su parte, el relator tampoco pudo terminar de hacer buena letra en Patronato de Paraná, club que milita en la Primera Nacional. Está claro que Capria no quiere a Gustavo Alfaro, por lo que el mánager estaría en el club hasta diciembre, fecha en la que daría un paso al costado.

El periodista Leandro Adonio Belli reveló que Frank Darío Kudelka no corre como una opción seria para tomar el mando en la Academia. "Kudelka no está en la consideración como entrenador de Racing. Nunca fue del gusto de la dirigencia", comentó el cronista. De esta manera, la dirigencia deberá reflotar las conversaciones con Alfaro o apuntar hacia nuevas opciones que lleguen para reemplazar, definitivamente, a Fernando Gago.

La ilusión de Kudelka

A pesar de que se conoció por varios medios que Frank Kudelka no es una opción para Racing, el ex D. T. de Talleres habló con ESPN y dejó claras sus ganas de dirigir a un equipo como la Academia. "No me llamaron desde Racing. Es una institución muy apetecible para cualquier técnico, pero si ellos no están convencidos de que yo sea el técnico, no sirve", aseguró el entrenador. Por el momento, la posibilidad parece demasiado lejana, pero habrá que ver qué sucede si se siguen bajando candidatos.


Más noticias