Liga Profesional

El jugador de River Plate que disputará sus últimos seis meses en el club

Por Matias García

El Millonario contará con uno de sus máximos ídolos hasta fines de año. 

El Millonario contará con uno de sus máximos ídolos hasta fines de año. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre los futbolistas de River Plate que comienzan la pretemporada, que está liderada por Marcelo Gallardo y que se desarrollará en Orlando, Estados Unidos, hay un gran ídolo de la insitución que disfrutará de sus últimos seis meses vistiendo la franja roja. 

Se trata ni más ni menos que de Leonardo Ponzio, quien firmará a fines de junio la renovación de su contrato y extenderá así su vínculo hasta diciembre de 2021, cuando decidirá ponerle un punto final a su carrera como jugador y colgar los botines, a sus 29 años. 

"Este año puede ser el último como jugador. No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo. Creo que este año será mi último en el fútbol", había manifestado a comienzos de este año respecto de su futuro. 

 

 

Durante su paso por la institución de Núñez, Ponzio acumuló ni más ni menos que 15 títulos oficiales y se encuentra a tan solo un trofeo de alcanzar a Ángel Labruna, a Bruno Rodolf y a Ricardo Vaghi, los dos máximos ganadores en la historia del club, ambos con 16 conquistas. 

Para conseguir su objetivo, el León tendrá tres oportunidades, dado que el equipo dirigido por el Muñeco afrontará triple competencia este semestre: Copa Libertadores de América (octavos de final ante Argentinos Juniors), Copa Argentina (octavos frente a Boca Juniors) y el torneo local organizado por la Liga Profesional de Fútbol. 


Más noticias