Liga Profesional

El curioso posteo de Toto Salvio

En la incertidumbre por si continúa en Boca o no, dejó un mensaje en sus redes sociales que ilusiona a los hinchas

Por Leonardo Garcia

20/06/2022, 07:41 PM

En la incertidumbre por si continúa en Boca o no, dejó un mensaje en sus redes sociales que ilusiona a los hinchas

Eduardo Salvio, a partir de mañana ya podrá entrenar con sus compañeros, luego de su lesión en el calentamiento ante Ferro. Paralelamente su contrato vence el 30 de junio, desde Boca no cambiaron su postura hasta el momento, los papeles están sobre la mesa y en un principio se veía difícil que el jugador acepte.

Más noticias de Boca:

El Changuito en modo imparable

Pero la situación podría cambiar rotundamente, ya que Salvio dejó un curioso posteo con un mensaje donde decía:” Contando los días para la vuelta”, algo que desde Boca creen que puede ser un indicio de que va a renovar. Por lo cual acepta las condiciones del club, de tener un salario más bajo de lo que en realidad debe.

 

Por otro lado, se sabe que tiene ofertas desde México y desde la MLS, no descartan ninguna posibilidad. El partido frente a Corinthians, dos días antes de que se venza su contrato, puede ser clave para su continuidad en el club.

La competencia de Salvio

Tras su ausencia, su lugar lo ocupó el Changuito Zeballos, quien demuestra un nivel espectacular y es la competencia directa de Eduardo Salvio. El Toto puede ser titular ante Unión el viernes en la Bombonera, donde tendrá que demostrarle a Battaglia que está bien físicamente y apto para jugar. 

Más noticias de Boca:

El gol de otro partido de Sebastián Villa

 


 

Temas


Más noticias