Liga Profesional

Destapan la polémica verdad, el gesto de Almendra que lo dejó afuera en Racing

El mediocampista no formó parte de la convocatoria ante Platense

Por Leonardo Garcia

El mediocampista no formó parte de la convocatoria ante Platense
El mediocampista no formó parte de la convocatoria ante Platense
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla fueron los encargados de tomar las riendas del primer equipo de la Academia tras la contundente renuncia de Fernando Gago como DT. En todo el mundo Racing, se esperaba que la dupla técnica que venía de la Reserva no metiera mucha mano en el plantel y había ilusión en torno a la presencia de Agustín Almendra con mayor protagonismo en la alineación; sin embargo, finalmente el mediocampista ni siquiera apareció en la convocatoria.

Una de las principales ausencias de la primera lista que entregaron los entrenadores de la Academia para el compromiso ante Platense, que finalizó en una nueva derrota para Racing, fue la de Agustín Almendra. A él se le sumaron Emiliano Vecchio y Leonel Miranda.

Mientras respecto a Vecchio y Leonel Miranda hubo justificaciones por sus ausencias desde lo físico, en el caso de Almendra no había complicaciones en ese aspecto. Por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones sobre el motivo por el cual fue marginado de la lista de futbolistas disponibles para el encuentro ante el Calamar, en lo que significó una fuerte postura por parte de la dupla técnica hacia el mediocampista.

La verdadera razón por la cual Almendra fue borrado de Racing

Ante tantas especulaciones, lo cierto es que Agustín Almendra no formó parte ni siquiera del banco de suplentes ante Platense y se lo vio en la tribuna acompañando al equipo. Fue el medio partidario Racing de Alma el encargado de dilucidar esta situación respecto a quien venía mostrando un nivel en crecimiento, señalando que se trató de un hecho puntual que no cayó nada bien en los entrenadores ocurrido en la práctica formal de fútbol. Allí comentaron que al momento de armar los equipos, se repartió la indumentaria que distingue a ambos y el mediocampista fue designado para los suplentes, lo que tuvo como respuesta una mala cara y un gesto por parte de Almendra que no gustó. Además, según informaron, en el inicio de la semana tampoco habían notado al mediocampista comprometido en los entrenamientos. Un combo que terminó decantando en su salida de la lista de convocados.


Más noticias