Liga Profesional

Confirma que es traidor, la confesión de Gareca que lo aleja por siempre de Boca

Cuando era jugador, pasó del Xeneize a River Plate y ahora Riquelme lo quería como DT.

Por Leonardo Garcia

Cuando era jugador, pasó del Xeneize a River Plate y ahora Riquelme lo quería como DT.
Cuando era jugador, pasó del Xeneize a River Plate y ahora Riquelme lo quería como DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no sólo perdió un trofeo, sino que se desarmó fuertemente por culpa de haber sido derrotado por el Fluminense en la final de la Copa Libertadores de América contra el conjunto local. Es que luego de la derrota en el estadio Maracaná, el director técnico Jorge Almirón presentó su renuncia y ahora el club debe buscar otro DT, en un contexto complicado porque se vienen las elecciones. En ese marco, sonó Ricardo Gareca nuevamente, aunque en las últimas horas confirmó que es traidor.

Se sabe que el conjunto azul y oro está buscando un entrenador para suceder al que quedó subcampeón de América y ya hay varios que sonaron con fuerza. Entre ellos estaba justamente el Tigre, que viene de fracasar en Vélez pero que sus equipos siempre mostraron una buena idea de juego. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Sin lugar a dudas no será fácil para Juan Román Riquelme conseguir un nuevo DT para el equipo, sobre todo porque se sabe que en el corto plazo habrá elecciones y que, si llega a cambiar de dirigencia en las próximas semanas, será difícil que el nuevo siga estando en el equipo.

Justamente por esa razón ahora quedó Mariano Herrón como DT interino de la institución de la Ribera y se aguardará hasta que se den las elecciones para contratar a otro director técnico con mayor trayectoria. Lo que ya quedó claro es que el Tigre Gareca no entrará en la consideración.

Lo que dijo Gareca que impacta a todo Boca

“Quedé marcado en pasar de Boca a River. Era la peor época de Boca, estaba para la quiebra”, sostuvo el ex entrenador de Vélez Sarsfield. Sin lugar a dudas no deja de sorprender la frase, puesto que contribuye a lo que se decía sobre que era un traidor que no supo bancar un mal momento del club. 


Más noticias