Liga Profesional

Carlos Izquierdoz habló del futuro de Sebastián Battaglia en Boca Juniors

Entre otros temas, el defensor Xeneize dio sus pareceres respecto a la continuidad del DT.

Por Arturo Ñeriel

Entre otros temas, el defensor Xeneize dio sus pareceres respecto a la continuidad del DT.
Entre otros temas, el defensor Xeneize dio sus pareceres respecto a la continuidad del DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca terminó el año de la mejor manera al ganar la Copa Argentina y la Maradona Cup ante Barcelona, y uno de los grandes responsables de este reciente buen pasar Xeneize fue Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo. En entrevista al programa Boca de Selección (AM 550), el Cali tocó varias cuestiones y opinó sobre el futuro de Sebastián Battaglia como entrenador.

"Se trabajó bien. Sebastián bajó una idea y planteó algunas cosas que se tomaron bien. Desde que arrancaron ellos (por el cuerpo técnico), hasta ahora que terminamos el año con la Copa Argentina, se notó que el equipo está comprometido con la idea", empezó argumentando sobre su técnico.

Luego, agregó: "Sebastián ha ido metiendo a los chicos, les ha ido dando continuidad a ciertos jugadores y hubo momentos en que necesitó de otros muchachos y también lo hicieron bien. Eso te habla del compromiso que hay en el grupo, que los que juegan más seguido están metidos y los que por ahí juegan menos, están preparados para cuando les toca entrar. El grupo está contento y ojalá que le den ese apoyo a Sebastián y podamos seguir por este camino".

Su visión de Riquelme

Consultado sobre la figura de Román, el zaguero central contó: "Tener a un tipo como él como referente, como figura representativa, es increíble. Que te venga a dar un consejo, tanto para mí como para los más chicos, te mueve. Hay que tratar de apoyarse en él, de seguir sus consejos. Tiene muy claro lo que es el club, cómo conseguir cosas. Y a partir de ahí seguir creciendo. El día a día con Román es espectacular". 

 


Más noticias