Liga Profesional > River

Buenas noticias para Marcelo Gallardo: River ya tiene a su primer refuerzo

El Millonario ya comienza a moverse en el mercado de pases de cara a la próxima temporada. 

Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

De cara a la próxima temporada, donde deberá enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Argentinos Juniors, los octavos de la Copa Argentina ante Boca Juniors, y el certamen local, River Plate ya comienza a moverse en el mercado de pases.

En ese sentido, Marcelo Gallardo tiene a su primer refuerzo. Se trata ni más ni menos que de Enzo Fernández, el mediocampista central que estaba a préstamo en Defensa y Justicia hasta fin de año, pero que, por pedido expreso del Muñeco, regresó a la institución de Núñez. 

El futbolista de 20 años fue una de las piezas claves en las dos conquistas internacionales que tuvo el Halcón de Varela: la Copa Sudamericana, donde se impuso ante Lanús por 3-0, y la Recopa Sudamericana, donde venció por penales al Palmeiras. 

Años atrás, Fernández se describió a sí mismo: "Soy un jugador con buena técnica y pase. Que tiene buena pegada y visión de juego. Ahora tengo más recorrido y mayor intensidad a la hora de recuperar la pelota. Para jugar hoy en Primera, cada día tenés que incorporar algo nuevo a tu juego"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias