Liga Profesional

Ahora, Agustín Almendra le dejó una indirecta tremenda a Benedetto

El volante se expresó en Instagram luego de las declaraciones emitidas por el Pipa. 

Por Andres Fuentes

01/03/2022, 11:40 PM

El volante se expresó en Instagram luego de las declaraciones emitidas por el Pipa. 

Boca Juniors está por jugar su compromiso por Copa Argentina, aunque nadie habla de eso y todos los focos apuntan al conflicto protagonizado por Agustín Almendra. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Darío Benedetto liquidó a Agustín Almendra tras el escándalo en Boca

Varios referentes del plantel superior no se bancaron el cruce entre Almendra y Battaglia, y decidieron bajarle el pulgar al joven mediocampista por las fuertes palabras hacia el DT.

El que disparó munición muy gruesa fue Darío Benedetto, quien destrozó con sus declaraciones a Almendra: "La camiseta de Boca es grande para qu anden de joda", señaló.

Después de lo sucedido en una jornada en la cual pasó de todo, Almendra reaccionó y decidió dejó de seguir en las redes sociales.

Sin embargo, el juvenil mediocampista, si bien no habló, poco después le respondió a Benedetto, que tiene tatuada la palabra "lealtad" en el cuello, con un rotundo mensaje a través de su instagram personal: "En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene".

La publicación de Almendra

Más noticias de fútbol internacional:

Guardiola y una frase que eleva el profesionalismo de Marcelo Bielsa

Temas


Más noticias