Liga Profesional

Además de Romero, el jugador de Independiente que puede pasar a Instituto

El ‘Chino’ vuelve a la Gloria y otro jugador del Rojo podría mudarse a Alta Córdoba.

Por Andres Fuentes

El ‘Chino’ vuelve a la Gloria y otro jugador del Rojo podría mudarse a Alta Córdoba.
El ‘Chino’ vuelve a la Gloria y otro jugador del Rojo podría mudarse a Alta Córdoba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció que Silvio Romero iba a volver a Independiente, inmediatamente se conoció que Carlos Tévez no lo iba a tener en cuenta. Según informó Sebastián Abib Neman, el club y el delantero están llegando a un acuerdo por la rescisión de su contrato. Por rescindir a un año de la finalización del acuerdo a Independiente le estaría ingresando dinero. Recientemente, quien salió a hablar sobre la situación fue el propio Romero y lo hizo en una entrevista que concedió en Radio La Red.

En medio de la negociación con el Rojo, Romero dijo: “Fueron 2 años muy buenos en Fortaleza. Tendría que volver a Independiente, pero estamos encaminando todo para rescindir. El club tiene otras prioridades. Está encaminado todo para la semana que viene llegar a la rescisión”, comentó en primera instancia el ‘Chino’, que tenía claro que no entraba en los planes de Carlos Tévez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Silvio Romero entendió que no entraba en los planes de Carlos Tévez en Independiente por sus características como delantero. “Se analizó la vuelta a Independiente, pero me parece que Tévez busca otra cosa", apuntó el delantero. En Fortaleza, Romero tenía un importante salario de 148 millones de pesos por año, según figura en Salary Sport.

Uno de los equipos que suena como posible destino de Silvio Romero es Instituto. El ‘Chino’ surgió en el equipo cordobés, que se acaba de quedar sin su goleador Adrián Martínez. Allí podría cobrar algo que ronde los 40 millones de pesos, que es un sueldo promedio que paga un club del nivel de Instituto.

El otro jugador del Rojo que puede pasar a Instituto

Luego de que se caiga el viaje a Miami para realizar la pretemporada, Independiente sigue definiendo jugadores que pueden salir y otros que pueden llegar. Con la confirmación del arribo de Silvio Romero a Instituto, otro jugador del Rojo puede pasar a la Gloria. Según informó el periodista Matías Martínez, el cuadro de Alta Córdoba está negociando por Tomás Rambert.


Más noticias