Liga Profesional

Un papelón, la insólita acción de Sebastián Villa en Bulgaria que hace reír a Boca

El Xeneize apartó al colombiano por su condena ante la Justicia.

Por Leonardo Garcia

Sebastián Villa en el Beroe.
Sebastián Villa en el Beroe.
Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo pasa y Sebastián Villa sigue demostrando que es un verdadero papelón todo lo que hace y lo que hizo desde que se fue de Boca Juniors. El delantero colombiano en la actualidad está jugando en el Beroe de Bulgaria luego de que el equipo azul y Oro lo apartara de la institución por la condena que la Justicia de la Argentina dispuso por la causa de público conocimiento. Ahora volvió a realizar una insólita acción que no deja de sorprender y hacer reír a todos en el país.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Medel ni Torreira, el volante central que puede hacer olvidar a Varela en Boca

El equipo ubicado en la Ribera y el delantero oriundo de Colombia vivieron un fuerte cruce en el año pasado debido a que el jugador se consideró libre a pesar de tener contrato con la institución y terminó jugando en esta liga exótica, mientras el Xeneize intenta hacerle juicio por romper de manera unilateral el vínculo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto que Villa se fue porque Boca no lo dejaba jugar partidos oficiales luego de haber sido condenado por la Justicia en ese sentido todo indica que ningún club reconocido del mundo lo querrá fichar con todo esto. En ese marco el punta no pareciera estar apenado ni mucho menos y lo que hizo ahora en su nuevo equipo parece un papelón.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Milei gana 6 millones, el sueldo del jugador mejor pago de Boca

Lo que hizo Villa en Bulgaria y sorprende a todos

Lo que hizo Sebastián Villa en la exótica liga en la que está jugando ahora es nada menos que festejar un gol de penal bailando en un córner junto a sus compañeros, prácticamente sí entender el contexto de que está jugando contra rivales que son muy inferiores a él y por supuesto muy por debajo del nivel de todo el fútbol argentino. Mientras tanto Boca Juniors sigue disfrutando de no tener los problemas que le traía él.


Más noticias