Liga Profesional

Tras rechazar al 9 de Qatar, la figura de Japón que Riquelme fichó gratis en Boca

El presidente del Xeneize contrató a esta figura a pesar de las polémicas previas con el delantero.

Por Leonardo Garcia

9 de Qatar Boca Riquelme.
9 de Qatar Boca Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene un plantel de primer nivel y se sabe que Juan Román Riquelme y Mauricio Macri tuvieron hace un tiempo una fuerte discusión por un jugador que el ex presidente quería que el actual haga jugar en el club por una cuestión de negocios y era nada menos que el 9 de Qatar, a quien JR descartó. Más allá de todo eso, ahora el ídolo contrató a una figura de Japón como había hecho MM en su época.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Weigandt se enojó y no renovó, el nuevo sueldo que daría Boca a Advíncula

"Seis meses antes sabíamos que nos íbamos a quedar sin sponsor, porque el señor este que quiere poner el nuevo presidente (Mauricio Macri) me dijo que, si no le traíamos al 9 de la selección de Qatar para promocionarlo para el Mundial de diciembre, nos quedábamos sin sponsor", dijo en su momento el actual presidente del Xeneize cuando estaba en campaña. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Yo amo a este club. Prefiero a Benedetto y a Cavani antes que traer, con todo el respeto del mundo, al 9 de Qatar, que no sé quién es", agregó. El jugador en cuestión que Riquelme rechazó en su momento es nada menos que Almoez Alí, el punta de 27 años que desde el 2016 juega en el Al Duhail de Qatar y hasta fue dirigido por Hernán Crespo. Sin embargo, a pesar de que Macri metió presión, no se dio la transferencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Weigandt se iría peleado con Riquelme, el crack de Boca que también podría salir

La figura de Japón que contrató gratis Boca ahora

Mientras que Riquelme rechazó al 9 de Qatar, ahora contrató a una figura de Japón tal como había hecho en su momento Mauricio Macri con Naohiro Takahara en la década del 2000. La figura que contrató Román es Yuria Sasaki, la volante japonesa proveniente de Essendon Royals que jugará en el equipo profesional femenino de fútbol del Xeneize hasta diciembre de este año. Se sabe que ese país es una potencia en esa rama y cualquier jugadora de allí puede darle un salto de calidad al equipo.


Más noticias