Liga Profesional

Para ilusionar a Independiente, la posible fecha de regreso de Agüero al fútbol

El Kun sorprendió a todos con su frase en La Noche del Rey.

Por Leonardo Garcia

Kun Agüero.
Kun Agüero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas Sergio el Kun Agüero es uno de los mejores jugadores argentinos de la historia del fútbol. Sin dudas colaboró mucho en la Selección Argentina, debutó muy joven en Independiente (15 años) y pelea por ser uno de los mejores extranjeros de la Premier League de todos los tiempos. Es por eso que los hinchas del Rojo se siguen ilusionando con la posibilidad de que este gran ídolo vuelva a ponerse la camiseta para un partido oficial. Y habría una posible fecha de regreso si todo se da bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Tevez no asistirá, lo que hizo el Kun Agüero por la Noche del Rey

"Hace dos días me hice estudios y estos dieron muy bien. El cardiólogo está contento. Voy a exigir el corazón al máximo en unos torneos que tengo y después tomaré la decisión de jugar en Independiente o no. Las ganas claro que están", sostuvo el Kun luego del partido de La Noche del Rey. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El partido organizado entre leyendas del club sin dudas fue bueno aunque llamó la atención que el ex Manchester City tuvo un problema en el hombro cuando iban apenas 12 minutos del primer tiempo. Sin dudas esto causó la preocupación de los que estaban afuera, quizás imaginando que era algo sobre su salud. Por fortuna no pasó a mayores y se trató sólo de su hombro. Según el parte médico fue una subluxación acromioclavicular.

TE PUEDE INTERESAR:

De ganar 500 mil en Estudiantes, el sueldo que daría River a Javier Correa

La posible fecha de regreso del Kun Agüero al fútbol

Si todo sale bien, el Kun Agüero podría volver a jugar algunos meses al fútbol profesional con la camiseta de Independiente y cumplir el sueño de muchos. Lo concreto es que los torneos de los que habló son en los próximos meses, por lo que no se descarta que para el libro de pases de julio ya esté definida su situación, caso contrario se hará en diciembre o se procederá a descartar la idea.


Más noticias