Liga Profesional

No quisieron jugar en River, el drama que viven Alario y Borré en Brasil

Demichelis los quiso en el último mercado de pases pero no aceptaron las ofertas del club.

Por Leonardo Garcia

Borré y Alario.
Borré y Alario.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más importantes del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en los últimos tiempos le falta un centrodelatero que le compita o le haga compañía a Miguel Borja. En ese marco se sabe que habían sonado en su momento dos jugadores como Lucas Alario y Rafael Santos Borré. Sin embargo ninguno de los dos aceptó y se fueron al Inter de Porto Alegre y ahora están viviendo un drama en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Con un pie adentro, la fortuna que ganará River por entrar al Mundial de Clubes

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez había incluso llegado a hacer ofertas por ambos jugadores pero los dos lo rechazaron. De todos modos, el Pipa pedía un sueldo muy alto y la dirigencia del Millonario entendió que no estaba en un buen nivel futbolístico y físico como para pagar tanto por él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El caso del colombiano verdaderamente era más profundo porque había un interés real en contratarlo pero su club estaba pidiendo demasiado dinero y a la vez también tenía que pagarle un salario muy alto. Por eso ni el club en el que estaba a préstamo (Wender Bremen) ni el Eintracht Frankfurt de Alemania estuvieron de acuerdo en que se vaya a River. De todos modos, igual que el argentino, él tampoco hizo fuerza para llegar al Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Conmebol brasileña? El golpe bajo para el River de Demichelis en la Libertadores

El drama que viven Alario y Borré en Brasil por no ir a River

Lucas Alario y Rafael Santos Borré no la pasan bien en el Inter de Brasil con el Chacho Coudet. Según la información de 365Scores, en el último partido que los ex River jugaron juntos en la Sudamericana y registraron el peor récord del mundo: 33 tiros al arco y 0 (cero) goles. Sin dudas algo que habla muy mal de ellos.


Más noticias