Liga Profesional

Lo que hizo la barra de Vélez en la sede tras la humillante derrota con River

La 'Pandilla de Liniers' no dejó pasar por alto la goleada en el Monumental y se dirigió a las instalaciones del club.

Por Pedro Ramirez

La hinchada de Vélez tomó cartas en el asunto tras la derrota con River
La hinchada de Vélez tomó cartas en el asunto tras la derrota con River
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate firmó la goleada más contundente en lo que va de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Millonario no solo le convirtió cinco goles a Vélez Sarsfield en el Monumental por la tercera fecha del certamen, sino que lo dominó de principio a fin y se dio el lujo de darle minutos a juveniles para completar una jornada con todos los condimentos para el hincha riverplatense.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Borja no para de hacer goles, lo que hizo Rondón y da risa a River

Ahora bien, en la otra cara de la moneda aparece el Fortín, un equipo que sigue sin encontrar respuestas en este arranque del campeonato y que viene de luchar la permanencia en 2023. Su panorama en la tabla anual sigue siendo complicado y hasta el momento sumó un solo punto de nueve posibles este año, por lo que la goleada en contra ante River hizo estallar a los fanáticos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por si fuera poco, tras el encuentro Fabián Cubero -ídolo de Vélez que actualmente está en conflicto con el club- posteó una historia del resultado adverso y echó más leña al fuego. La pandilla de Liniers, por su parte, tomó cartas en el asunto y se dirigió hacia la sede para hacerse escuchar.

TE PUEDE INTERESAR:

Además de Borja y su hat trick, el crack que tuvo una inyección anímica en River

Lo que hizo la barra de Vélez en la sede tras la humillante derrota con River

Los hinchas del Fortín no quieren volver a sufrir por la permanencia, tal como sucedió el año pasado, y fueron a la sede del club a meterle presión y manifestar su descontento contra los jugadores y dirigentes. Un numeroso grupo de hinchas se movilizaron para cantarle al plantel "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y aprovecharon para insultar a algunos de los altos cargos de Vélez. El conjunto de Liniers sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional y el clima parece que seguirá siendo caliente si la situación deportiva no cambia.


Más noticias