Liga Profesional

Hace 35 años Jorge Comas humilló a San Lorenzo con Boca y hoy vive un calvario

La carrera de los jugadores de fútbol terminan y no siempre sus vidas siguen como se esperaba.

Por Leonardo Garcia

Jorge Comas, del éxito al calvario.
Jorge Comas, del éxito al calvario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo grandes ídolos a lo largo de su historia y sin lugar a dudas es una de las grandes razones por las que el club es tan conocido en todo el mundo. Uno de los que jugó menos de 200 partidos en la institución pero que marcó una generación fue nada menos que Jorge Comas. Un día como hoy (23 de abril) pero de hace 35 años, humilló a San Lorenzo y demostró toda su jerarquía. Ahora, sin embargo, vive un verdadero calvario tras su retiro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Brey es el futuro, Romero renovará igual en Boca por esta razón

El ex jugador conjunto ubicado en la Ribera realmente no la está pasando nada bien a pesar de que en su momento había sido ídolo con la camiseta azul y oro y la había defendido de la mejor manera. De hecho muchos lo recuerdan por ser un verdugo de River Plate con cualquier camiseta que tuviera puesta y por haberle marcado goles olímpicos al Pato Fillol y a Nery Pumpido, ambos grandes arqueros de la historia argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con la camiseta azul y oro hace 35 años, en el partido válido por la fecha 32º de la temporada 1988/89 apareció la figura de 'Comitas', que le marcó un gol al Ciclón, para completar la victoria 2 a 0 ante el club de Boedo. En ese marco, siguió con lo que fue su gran nivel durante toda su estadía en Boca. No obstante, tras su retiro en Colón en 1994 todo cambió y ahora vive un calvario.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras negocia su renovación, la figura mundial que Advíncula deja en ridículo

¿Qué fue de la vida de Jorge Comas?

En Boca, Comitas jugó 126 partidos y marcó 63 goles. Fue un puntero izquierdo de gran calidad y pegada. Además jugó en Colón (donde debutó y se retiró), en Vélez y en el Veracruz de México. Tras su retiro, el jugador se radicó en México y allí comenzó el calvario. En junio del 2021, según Olé, Clarín e Infobae, la Fiscalía General del Estado de Veracruz impuso una pena de dos años de prisión preventiva para él por violencia contra tres vecinas suyas, que prácticamente habría desfigurado.


Más noticias