Liga Profesional

Gracias al Pulpo González, el refuerzo top que podría tener Boca y sorprende

El futbolista que quedó libre del Xeneize pasó a Unión Española y uno de los que iba a ir a ese club terminaría en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Pulpo González.
Pulpo González.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está viviendo un momento de cambios como sucede con la llegada de cualquier nuevo entrenador pero lo cierto es que está sucediendo algo muy extraño con el mercado de pases ya que no llegó ningún futbolista de la mitad de la cancha para adelante y ya se fueron varios futbolistas. Por ejemplo, Diego el Pulpo González quedó libre y se marchó a Unión Española. Eso sí, gracias a que él pasó a ese equipo de Chile, otro que iba a jugar al finalmente podría terminar llegando al Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que la salida de González del club ubicado en la Ribera tiene más que ver con una decisión dirigencial y del cuerpo técnico que de algo propio del jugador. Es que se sabe que desde hace tiempo que no estaba teniendo un buen nivel ni mucho menos y todo hacía parecer que no iba a jugar demasiado con la llegada de Diego Martínez. En ese contexto todo indica que por eso se tomó esta decisión de no renovar el contrato. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de la Ribera está buscando jugadores de la mitad de la cancha hacia adelante y el que sonó en las últimas horas con bastante fuerza es Kevin Zenón porque se sabe que Valentín Barco se fue debido a que el Brighton and Hove Albion ejecutó la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. En ese marco, de todos modos, no es el único refuerzo que puede llegar a la institución y de hecho mucho tiene que ver el Pulpo González para el posible arribo de otro jugador en condición de libre y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

El refuerzo que llegaría a Boca gracias al Pulpo González

El jugador top que podría llegar a Boca Juniors gracias a González es nada menos que Emiliano Vecchio. Es que el ex Racing club estaba muy cerca de Unión Española pero la oferta de sueldo fue insuficiente para el jugador que quedó libre y todo indica que con el fichaje del Pulpo será muy difícil que se concrete también lo del ex jugador de Avellaneda. En ese contexto, según contó el periodista Negro Bulos, hay chances de que llegue al Xeneize.


Más noticias