Fútbol Internacional

Tras ignorar a Julián Álvarez, el karma que sufrió Guardiola en Champions League

Pep decidió mandar al banco a la Araña por cuarto partido consecutivo en Liga de Campeones.

Por Arturo Ñeriel

Pep decidió mandar al banco a la Araña por cuarto partido consecutivo en Liga de Campeones.
Pep decidió mandar al banco a la Araña por cuarto partido consecutivo en Liga de Campeones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Pep Guardiola con Julián Álvarez ya es difícil de entender. El delantero de la Selección Argentina fue titular en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League contra Estrella Roja y lideró la remontada con un doblete en la victoria por 3-1 del Manchester City. No obstante, en la segunda presentación contra RB Leipzig fue suplente, pero ingresó los últimos 10 minutos con el partido empatado y no solo convirtió el 2-1, sino que también asistió a Jeremy Doku para un nuevo triunfo de los Ciudadanos.

Cualquiera podría pensar que estas actuaciones serían suficientes para no volver a salir del equipo inicial en la Orejona. No obstante, Guardiola le pagó al cordobés mandándolo al banco en los tres partidos siguientes de Liga de Campeones. De hecho, en el segundo encuentro contra Young Boys ni siquiera ingresó, y este martes está nuevamente entre las alternativas contra Leipzig en el Etihad Stadium. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, a Pep le tocó sufrir el karma por su nuevo menosprecio a Julián. En la semana, el DT catalán había llenado de elogios a Manuel Akanji. “Vaya fichaje que ha hecho el City… wow. Puede jugar de lateral, de defensa central y de mediocampo. Cuando llega al último tercio tiene capacidad para dar pases, es rápido, es fuerte. Menudo jugador me ha traído aquí Txiki Begiristain”, fueron las palabras de Guardiola en la previa del encuentro. ¿Qué sucedió? El suizo cometió un error garrafal para que los alemanes se adelantaran por medio de Loïs Openda.

Peligra el primer puesto de Manchester City en su grupo

En caso de perder, RB Leipzig lo empatará en lo más alto con 12 puntos y el liderato del Grupo G debería definirse en la última jornada. El City deberá visitar a Estrella Roja, mientras que el conjunto teutón recibirá a Young Boys.


Más noticias