Fútbol Internacional

Samuel Eto'o renovó su admiración por un grande de Argentina

El camerunés volvió a demostrar su simpatía por Boca Juniors.

Por Arturo Ñeriel

El camerunés volvió a demostrar su simpatía por Boca Juniors.
El camerunés volvió a demostrar su simpatía por Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez que Samuel Eto'o demuestra su preferencia por Boca, ya que el año pasado contó que le hubiera gustado jugar en el Xeneize, tal como lo hizo su compatriota, Alphonse Tchami, quien es recordado con cariño por los hinchas Boquenses.

En esta oportunidad, el actual embajador del Mundial de Qatar 2022 aprovechó la nota que le dio a Olé para invitar a los argentinos a llenar los estadios del certamen y a recrear el ambiente de la Bombonera en los recintos qataríes.

De paso, recordó una anécdota de cuando pudo conocer el estadio Alberto J. Armando: "Tuve la suerte, cuando fui a la boda de Messi en Rosario. Paré en Buenos Aires y visité el campo de la Bombonera. La verdad es que la gente no me reconocía y en un momento decían: 'Ese negro es Eto'o'. Porque ahí dicen siempre: 'El negro aquél', y así empecé a vivir y conocer su pasión".

Otra superestrella hablando maravillas del Mundo Boca, capítulo mil. ¿Llegará el día que un crack de la talla de Eto'o engalane el césped de la Bombonera? Los fanáticos Xeneizes así lo esperan.


Más noticias