Fútbol Internacional

No fue por dinero, la verdadera razón que llevó a Messi a Inter Miami

La ‘Pulga’ tenía una oferta mucho más importante en Arabia Saudita, pero prefirió la MLS.

Por Andres Fuentes

La ‘Pulga’ tenía una oferta mucho más importante en Arabia Saudita, pero prefirió la MLS.
La ‘Pulga’ tenía una oferta mucho más importante en Arabia Saudita, pero prefirió la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi marcó un punto de inflexión en su carrera cuando decidió pasar al Inter Miami. Después de 2 años en Paris Saint Germain, que no fueron como se esperaban, el campeón del mundo intentó volver al club que lo cobijó durante casi toda su carrera: Barcelona. Sin embargo, otra vez no fue posible llegar a un acuerdo con Joan Laporta, el presidente de la institución. Ante la inviabilidad de la vuelta al conjunto blaugrana, Leo Messi tomó la determinación de alejarse de la alta exigencia del fútbol y pasó a jugar para el Inter Miami de la MLS.

Recientemente, al ser consultado sobre dónde piensa vivir después de la actividad profesional en el fútbol, Messi no dudó: “La idea es volver a Barcelona, donde están los amigos”. Sin embargo, aclaró que no cree que vaya a volver al Barça como jugador, mucho menos como técnico, algo que no está en sus planes. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer fue todo un suceso para los Estados Unidos. No solo el deporte se vio revolucionado, sino que figuras de diferentes ámbitos quisieron ir a ver al astro argentino a los diferentes estadios donde jugó.

Celebridades como Kim Kardashian, Camila Cabello, Selena Gómez y LeBron James estuvieron al pie de cancha en diversas oportunidades, deslumbrándose con la calidad del zurdo. Ahora, los dueños del Inter Miami (David Beckham y los hermanos José y Jorge Más), le concedieron una entrevista a The Times y dejaron algunas revelaciones interesantes.

Lo que hizo ir a Messi a Miami

El exjugador de fútbol inglés reveló que tenía un temor particular sobre la llegada de Messi a Miami. Beckham pensaba que el interés del Barcelona de repatriar a su hijo pródigo era un palo en la rueda para su sueño de tener a Messi con la camiseta rosa. A pesar de que negoció con el equipo catalán, terminó llegando a Miami.

Por su parte, Jorge Más reveló lo que le dijo a Messi para convencerlo, y no se trató de una oferta económica exorbitante. “¿Cuántos deportistas de élite han tenido la oportunidad de cambiar un deporte en un país?”, le preguntó el empresario y convenció al rosarino.


Más noticias