Fútbol Internacional

Nadie puede creer la locura que hizo Manuel Lanzini

Manuel Lanzini le dio una alegría a su equipo entrando desde el banco de suplentes.

Por Matias García

Manuel Lanzini le dio una alegría a su equipo entrando desde el banco de suplentes.
Manuel Lanzini le dio una alegría a su equipo entrando desde el banco de suplentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Lanzini se convirtió en el héroe inesperado en la remontada del West Ham en el día de hoy ante el Tottenham dirigido por Jose Mourinho. De ir perdiendo 0-3 a empatarlo 3-3 en los últimos 20 minutos con un golazo del argentino de afuera del áreal al ángulo a los 49 minutos del segundo tiempo.

Vale remarcar que el volante surgido en River Plate ingresó en el segundo tiempo, esta sustitución le cambio la cara a los dirigidos por David Moyes y lograron llegar al empate, algo que parecía imposible. Además del gol hecho por Lanzini, convirtieron Fabian Balbuena y Davinson Sánchez en contra.


  Con el empate conseguido, West Ham se ubica en la octava posición de la Premier League (a dos puestos de competiciones europeas) y logra mantener un invicto de 3 partidos. El cual deberá defender en las próximas dos jornadas ante ni mas ni menos que Manchester City y Liverpool, el último campeón y sub campeón del torneo inglés.


  El que no está nada feliz con lo ocurrido es Mourinho, el DT del Tottenham se fue enojado con sus dirigidos por la distracción en la última jugada del partido. Con este empate se aleja del primer puesto de la tabla y queda fuera de competiciones europeas por el momento. Deberán levantar cabeza rápidamente para no arrancar con el pie izquierdo en su debut de Europa League esta semana.


Más noticias