Fútbol Internacional

Mientras Garnacho y Nico Paz destacan, el Europibe que volvió a fracasar

Hay uno de los juveniles más prometedores que sigue sin poder destacar en la elite del Viejo Continente.

Por Pedro Ramirez

Hay uno de los juveniles más prometedores que sigue sin poder destacar en la elite del Viejo Continente.
Hay uno de los juveniles más prometedores que sigue sin poder destacar en la elite del Viejo Continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección ya se frota las manos por los frutos del scouting que derivó en la captación de los ‘Europibes’. Este grupo de jugadores está conformado de juveniles dispersos por Europa con ascendencia argentina que fueron encontrados y llamados a la Albiceleste a su corta edad para convencerlos de representar al país. Ahora, algunos de ellos ya se empiezan a asentar en algunos de los mejores clubes del mundo.

El caso más resonante es el de Alejandro Garnacho, quien empezó a tener minutos la temporada pasada con Manchester United y hoy por hoy ya es titular en el once de Erik Ten Hag. No obstante, detrás suyo aparece Nicolás Paz, quien comenzó a hacerse un hueco en el primer equipo de nada más y nada menos que Real Madrid. Sin ir más lejos, en la semana anterior se estrenó en la red con un zurdazo de media distancia para el 3-2 parcial sobre Napoli en el Santiago Bernabéu, por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, hay uno de los Europibes que más prometía y sigue hacer pie. Se trata de Luka Romero, atacante que llegó libre al AC Milan tras un paso regular por la Lazio. Este jugador surgió del Mallorca y llegó a ser comparado con Messi por sus cualidades y similitud en apariencia física. Su fichaje por el Rossonero tuvo que ver con una buena performance en el Mundial Sub-20, pero lo cierto es que está en las sombras y apenas lleva disputados cuatro partidos en lo que va de la temporada.

Luka Romero no registra ni 90 minutos con AC Milan

Si bien tuvo acción en cuatro encuentros, la realidad es que el choque en el que más minutos disputó fue ante Napoli, partido en el que estuvo 45' en cancha. Luego, sumó 22' frente a Cagliari, 12' contra Juventus y 9' con Udinese. ¿Podrá despegar Luka?


Más noticias