Fútbol Internacional

Lo pusieron a la altura de Messi, ahora juega en una liga desconocida mientras canta

Aunque tuvo un arranque prometedor, su protagonismo fue disminuyendo con el paso del tiempo

Por Pedro Ramirez

08/08/2022, 04:58 PM

Aunque tuvo un arranque prometedor, su protagonismo fue disminuyendo con el paso del tiempo

A lo largo del camino de Lionel Messi en España. hubo un sinnúmero de jugadores que fueron comparados con el mejor del mundo. En el máximo rival del Barcelona, exequipo de la ‘Pulga’, apareció un elemento que lo quisieron poner a la altura del capitán de la selección argentina. Ahora, se encuentra en una liga desconocida mientras se dedica a la vida de cantante.

Se trata del español Jesé Rodríguez. El delantero tuvo un debut prometedor con la camiseta del Real Madrid. Sus destacadas actuaciones hicieron que la gente lo empiece a comparar con la ‘Pulga’, quien en ese entonces ya estaba consolidado como el mejor jugador del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Se revela la conversación que tuvo Messi con Galtier antes del inicio de la campaña

La publicación del PSG que exalta a Lionel Messi y hace olvidar a Kylian Mbappé

La prensa madridista llegó a ponerlo a la altura de Messi, quien ganó absolutamente todo con el Barcelona, mientras el talento de Jesé se fue extinguiendo. Tras su paso por el ‘Rey de Europa’, el ofensivo jugó en clubes como PSG, Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa.

¿Dónde juega actualmente Jesé?

Tras finalizar su préstamo en Las Palmas, Jesé fue fichado por el Ankaragucu, cuadro de segundo orden en la liga turca. El delantero ahora combina su actividad profesional con el canto, ya que ha tenido varias colaboraciones con artistas del género urbano.

 

Temas


Más noticias