Fútbol Internacional

Lo compararon con Lionel Messi, ahora no tiene equipo por su gusto a la bebida

Pintaba para crack y en su país se ilusionaron con su aparición, a los 33 años no tiene equipo y nadie lo quiere

Por Pedro Ramirez

30/07/2022, 04:14 PM

Pintaba para crack y en su país se ilusionaron con su aparición, a los 33 años no tiene equipo y nadie lo quiere

Desde la aparición de Lionel Messi en el fútbol profesional, ha habido un sinnúmero de jugadores que fueron comparados con el mejor del mundo. Uno de ellos, pintó para crack en su país. Sin embargo, su gusto por la bebida hizo que fracase y, con apenas 33 años, nadie lo quiere.

Se trata del mexicano Giovani dos Santos. El jugador, formado en La Masía, llegó a ilusionar en su debut con el equipo absoluto del Barcelona. Es más, hubo gente que se atrevió a compararlo con la ‘Pulga’, quien desde temprana edad impresionó al mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

A poco del Mundial de Qatar, la gran noticia que recibe la Selección de Argentina

Dijeron que Lewandowski era mejor que Messi, el golpe bajo del polaco al Barça

Sin embargo, jamás dio la talla en la escuadra culé. Mientras Messi se convertía en el mejor jugador en la historia catalana, Dos Santos pasó al Tottenham, Ipswich, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal, LA Galaxy y América. En 2020 sumó sus últimos minutos profesionales.

Sus problemas extra deportivos:

En México han hecho énfasis en los problemas disciplinarios de Dos Santos. En más de una ocasión se lo relacionó con la bebida y su gusto por la vida nocturna. Esto provocó su declive futbolístico. En la actualidad ningún equipo lo quiere y pasó de ser comparado con Messi a ser olvidado hasta por los hinchas mexicanos.

Temas


Más noticias