Fútbol Internacional

La cargada de Dibu Martínez a un compañero de Brasil a tres semanas del clásico

El arquero de la Selección Argentina dejó en ridículo a uno de los brasileños del Aston Villa.

Por Pedro Ramirez

El arquero de la Selección Argentina dejó en ridículo a uno de los brasileños del Aston Villa.
El arquero de la Selección Argentina dejó en ridículo a uno de los brasileños del Aston Villa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina entró en una etapa de receso hasta marzo de 2024, cuando disputará unos amistosos a modo de preparación para la Copa América. Si bien la idea era que en esa fecha enfrentara a alguna potencia de Europa, desde la AFA no avanzaron en cerrar el trato y los mejores países del Viejo Continente ya tienen rival. En este contexto, la Albiceleste aún no sabe a quién tendrá en frente.

Ahora bien, al margen de eso, lo cierto es que el último recuerdo del combinado nacional hasta ese entonces será muy grato. Y es que hace tres semanas tuvo lugar el clásico ganado ante Brasil en el Maracaná con gol de Nicolás Otamendi. El cotejo estuvo cargado de condimentos desde la previa y la ‘Scaloneta’ se convirtió en el primer seleccionado en vencer a la Verdeamarela a domicilio en la historia de las Eliminatorias. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto, a su vez, generó algunas cargadas por parte de los argentinos a sus compañeros brasileños cuando retornaron a sus respectivos clubes. Uno de ellos fue Dibu Martínez en Aston Villa en los días posteriores al triunfo en Río de Janeiro con Douglas Luiz y Diego Carlos, pero ahora, a casi un mes, Emiliano volvió a ridiculizar al defensor.

 

La cargada de Dibu Martínez a un compañero de Brasil a tres semanas de haber ganado el clásico

Si bien la broma no tuvo que ver precisamente con el partido, ya que Diego Carlos no fue parte de la convocatoria de Diniz para aquel clásico por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el arquero argentino no quiso dejar pasar la oportunidad de ridiculizar en redes al zaguero brasileño. Y es que el defensor se quedó dormido al lado del marplatense en pleno viaje y el Dibu aprovechó para fotografiarlo con la bombilla del mate cerca de su boca, para luego publicarlo en una historia acompañado del mensaje “crack compañero de viaje”.

 


Más noticias