Fútbol Internacional

Impacto mundial, el plan de Beckham para reunir a Messi y Cristiano Ronaldo

David habría ideado una estrategia para que los dos astros vuelvan a verse las caras en una cancha.

Por Pedro Ramirez

David habría ideado una estrategia para que los dos astros vuelvan a verse las caras en una cancha.
David habría ideado una estrategia para que los dos astros vuelvan a verse las caras en una cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una histórica rivalidad y los fans todavía sueñan con un capítulo más de ese enfrentamiento. Actualmente se encuentran en puntas distintas del mundo y es muy difícil creer que podrían volver a enfrentarse en una cancha. Sin embargo, en las últimas horas se supo que David Beckham estaría ideando un plan para juntar a los astros nuevamente en un campo de juego.

Tal como informó el portal ‘Inter Miami FC Hub’, los rumores de un posible amistoso entre Inter Miami y Al-Hilal están tomando fuerzas. Según el citado medio digital, Beckham planea hacer un tour por Arabia Saudita con su equipo y ya habría contactado al presidente de Al-Hilal, Fahd bin Nafel, pare empezar a pactar uno de los dos encuentros. El otro sería justamente el Al-Nassr de CR7 y todo está apuntado a que se lleve a cabo en enero.

La última vez que estos dos futbolistas jugaron entre sí también fue en un partido amistoso. El mismo tuvo lugar en enero de 2023 y se dio cuando Messi todavía jugaba para el PSG. El equipo contrario estuvo conformado por un combinado entre Al-Hilal y Al-Nassr y el resultado fue favorable a los franceses por 5-4. Lionel aportó un tanto, mientras que Cristiano se despachó con un doblete que no alcanzó.

Cristiano Ronaldo no fue nominado al Balón de Oro 2023

A diferencia de lo que sucedió en la edición pasada, el portugués no apareció en la lista, mientras que Messi sí. De hecho, el retorno del capitán de la Selección Argentina tiene el valor agregado de que es el gran favorito para llevarse el galardón de la revista France Football.

El rosario es el que menos paga en las casas de apuestas y será muy difícil que Erling Haaland se lo robe, tomando en cuenta que la Pulga tuvo un Mundial brillante y el noruego ni siquiera clasificó a Qatar 2022. Además, si lo gana estiraría su récord a ocho (le sacaría tres de distancia a CR7) y sería el primer jugador en la historia en ganar el premio jugando para un equipo de los Estados Unidos.


Más noticias